martes, 30 de septiembre de 2014

DIY pantalla

Al parecer las Musas inspiradoras andan por mi barrio y me tienen produciendo a todo dar.
Compre en un bazar 2 pantallitas para los veladores de ambos niños, truchas-ordinarias-berretongas a mas no poder, pero sabiendo que las iba a dejar mega-cuquis, acá va con explicación la de mija, para mijo necesito la tela, la voy a hacer cuadrille escolar azul con bies rojo y creo que una terminación antigua en vez de las borlitas, sino serán borlitas rojas, según me pinte en ese momento y que cuando termine les muestro.
Se necesita:
- pantalla para desarmar y forrar
- retazo de tela para forrar
- bies y otros accesorios que le quieran poner, en este caso fueron borlitas rosas
- todo lo pegue con pegamento universal. Después vino Amor y me dijo que se va a despegar y que lo mejor es usar poxiran, les dejo el dato...
(perdón la desprolijidad de las fotos pero en cuanto me pico el bicho creativo y los astros se alinearon para concederme unos minutos, es tipo ahora o nunca así que van como salen)


1- se desarma la pantalla y se marca en la tela el contorno para cortarlo


2-una vez recortado lo pegamos con paciencia a la pantalla y cuando esta seco podemos pegar los accesorios (yo no deje que se seque mucho rato, unos minutos mientras cortaba las borlitas y el bies nomas, por las razones que arriba mencione ;) )



3- al bies lo pegamos por la mitad, porque con la otra mitad vamos a forrar el alambre del foco por el lado de adentro, asi lo sujetamos a la pantalla y lo podemos poner en la lamparita, pero primero tenemos que pegar los extremos.

y listo, producción que cumple con las 3 B : bueno-bonito-barato
Animense que esta super facil!!!!
M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario