jueves, 9 de octubre de 2014

de primavera


Así están los ceibos en mi querida villa veraniega, todos flúor desbordantes de flores, o de gallitos como dice mija.
La avenida principal esta llena de estos arboles así que imagínense el paisaje!!!!!!! el año pasado no florecieron tanto por lo que este suceso tiene emocionados a todos, un verdadero preciosor que quería mostrarles aunque sea en una foto tan fiera como esta:


Esa es la imagen que veo desde la galería, lindo no?
Otro suceso son los pájaros que están atronadoramente atormentadores con sus cantos de todo tipo, simpaticones al principio eso si, pero en el pico máximo de su alboroto es para ponerles una bomba, no crean que soy una insensible-anti-fauna-natural, se los tendría que grabar para que los escuchen y verían que tengo razón...
Aunque la primavera esta hace rato entre nosotros, recién ahora se esta sintiendo y viendo, y yo misma estoy empezando a florecer...
Feliz Primavera!!!!!
M.


2 comentarios:

  1. Hola!!! Feliz primavera!
    acabo de descubrir tu blog por el comentario que me hiciste (colgué otra receta MÁS fácil de trigo)
    Un abrazo, nos leemos!
    c

    ResponderEliminar
  2. hola!!! gracias por pasar, el calor duro nada porque anoche cayo tormenton y ahora fresquete pero bue necesarios para las plantitas! besos!

    ResponderEliminar