viernes, 7 de noviembre de 2014

una de cal y otra de arena dicen...


La gloria, el chiquito duerme, la primera en el jardín y yo escuchando las chicharras en la galería, tomando mate y tejiendo, disfrutando de mi misma (alone) y lo que me gusta hacer... esto no se da seguido, hace falta la alineación de los planetas para que suceda, y hay que aprovecharlo mientras dure, en este caso fue una maravillosa horita


 Después de eso, mañana infernal, de desilusión importaaaaaaaante laboral de la que todavía no me recupero, (tengo un trabajo alienante y opiante y por la tarde, y me confirmaron para ir a otro lado mucho mejor y con horario a la mañana, lo que vengo pidiendo hace 3 años, y a la hora me llaman para decirme que por el momento no...feo feo)
Ensima noto que mi querido vecino, junto con sus yuyos me podo mis cañas, esa hermosa cortina natural que se había armado, así como así me las corto por la mitad, confundido supongo porque con tanta vegetación es difícil separar lo tuyo de lo mio, y me las dejo así (se las muestro con lagrimas en mi corazón)


Hoy es viernes (gracias a Dios!!!!), tengo 2 días enteros para mi y mi familia y recargarme de energía positiva, descansar, y el lunes sera otra semana a encarar con otra disposición juajjjj.
Buen finde!!!!
M.

2 comentarios:

  1. Mercedes! La felicidad te envuelve con los mimos de tus hijos. Lo otro llegará seguro! Besos!G

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria!!!! que lindas tus palabras! es así son la pura felicidad y lo mas importante en la vida, por lo demás no me preocupo (ahora, pasado el temporal ;P) se que en algún momento que cada vez esta mas próximo va a suceder, gracias por pasar!!!!! beso!

    ResponderEliminar