lunes, 20 de enero de 2014

realidad

34 años, dos caschis de 4, 3 recién cumplidos de casados, mija de 1 y medio y mijo de 25 semanas.
ayer fue uno de esos días en que me hubiese quedado en la cama, tirada todo el día viendo esos programas pedorros que no te hacen pensar pero no....
fuimos a comer con flia. política, volvimos justo para la siesta que yo hubiese querido dormirme, pero ellita no, entonces me recosté un rato y fui a preparar el te, mmmmmmm, lo idee y lo quise y lo prepare como lo había imaginado con todos los antojos del embarazo pero: no conté con la tremenda resolana de la galería, nada confortable para sentarse a tomar mates una tarde de calor, mi perro se comió la tostada, la única! que pude untar con lo que quedaba de casancrem, no importa, tomamos el te sentados como loro en estaca en la pirca con sombra y tostadas solas.... mas luego de levantar los sores de los pichichos del jardín desparrame los almohadones con la intención de que permanezcamos así, tirados bajo los arboles haciendo la digestión, con las ganas me quede ya que a ellita le pareció divertidisimo hacerme caballito, pisarnos a los dos pasando de uno a otro, y así hasta el infinito super divertida ella... después al agua pato, comidita, mamadera y a la camucha, todos, ahí si a ver una peli y dormir al fin!!!!
y saben que???? a pesar de que nada salio como lo planee, a pesar de que no hice nada de lo que hubiese hecho en mi otra vida, en esa en la que vivía solo para mi, tan lejana ya, fue un día completamente feliz!
gracias a Dios por la capacidad de irnos adaptando a nuestra realidad a medida que va surgiendo!!!!!
buena semana!!!!
m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario