viernes, 9 de noviembre de 2012

TODO SOBRE M`HIJA

a principios de agosto nacio m`hijita, casi 3 kilos de hermosura. fue mas rapido y doloroso de lo que me imagine siempre, y fue mucho mas emocionante tambien. cuando me la dieron, ahi nomas, la vi, "hoooooola corazon vos sos mi hijita, la q me pataleo durante estos meses!!!" me la imagine durante tanto tiempo y tenerla ahi, conocerla, poder tocarla, es lo mas lindo q me paso en la vida.
ahora ya con 3 meses, 6 kilos de puro presiosor, con sus ojitos de cielo, su sonrisa encantadora, rollos desparramados por doquier, sus ganas de charlar, cada dia soy feliz, y pienso en la cancion de los cadillacs "no me quedo nunca mas solo", yo estoy para ella y ella para mi, para toda la vida!!!



y se viene se viene!!!!! el 1º sorteo del blog festejando las 500 visitas!!!!! premios en elaboracion, en el proximo post info y foteli.
buen finde!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario