miércoles, 10 de agosto de 2011

miercoles de....

decidí que los miércoles sean días de... imágenes, frases, fotos, de lo que me gusto o inspiro o lo que sea, como para hacer que los miércoles no sean días de miércoles, como para recordar-me que la vida es algo mas que el fin de semana, y como los miércoles empiezo a palpitar el viernes a la noche olvidándome de lo merecedores que son los días de semana de mi felicidad, que mejor que buscar algo que me lo recuerde, porque si, porque aunque esté el día entero en el trabajo, cada minuto de toooodos los días valen la pena no creen?


esta para arrancar, porque hacen falta sonrisas en mi vida, mías, de la gente que tengo al lado... quizás, y solo quizás, si empiezo a sonreír más genere una avalancha imparable de caras felices y amables en todo el mundo!!!! porque si lo relacionamos con los 6 grados de separación suena lógico y bastante probable!!!!
lo intentamos?
feliz miércoles!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario