jueves, 28 de julio de 2011

tejidos primaverales

Estoy empezando a sentir el cambio de clima, cambian los olores, las luces, las frutas, esta llegando la primavera al fin. este invierno se me hizo a pedal, haciendo un trabajo fino de mentalizacion de que este año "no me voy a enfermar" y venia zafando lindo pero cai nomas. 
yo digo siempre que con la primavera florezco :) (y realmente es asi, me cambia el humor, me dan ganas de hacer cosas y salir de la invernacion, ando cantando por la vida canciones alegres y no tarareando temitas bajon)
por eso se me ocurrio compartirles un poco de tejidos primaverales, iba a subir bufandas pero para que! el invierno para mi ya fue!!! no da para mas!!!! 







y este de grannys esta divino, del blog granny mania


proximamente: polleras o carteras?????
buen jueves!!!! y a tejer!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario