domingo, 15 de mayo de 2011

el otoño es un enano con un tarro y un pincel, pinta pinta las hojitas que se empiezan a caer

odio el frío, me pone de mal humor, me aburre la ropa invernal y nunca me abrigo lo suficiente por lo que me paso el invierno encogida como una viejita, llena de mocos y tos. 
hoy me gustó el otoño!!!!
liquidambar de C, hojas arriba y abajo
                            
lluvia dorada de mi hermana, con nuestro 12, que no me digan si el color no tiene tooooda la onda, el año pasado tenia unos anteojos de sol con el marco haciendo juego, un flash!
 y esta soy yo, trasnochadisima, en la casa de mi mama con el tomasito, mi pretinho leeeeendo! que mas que boxer es una especie de mutación hacia el pony (se puede ver su dimensión en esta foto comparándolo conmigo :O)
 la mama del tomy
 el hermano sancho, y el jardín destruido por los 3 monstruos!

ademas estoy tejiendo a todo dar, ya subiré fotinhas de mis creaciones.
Buena semana!

2 comentarios:

  1. Hola Mercedes! Yo soy como vos, nada de Invierno pero en buena compañía se lo pasa re bien!!!!!Divinas fotos de Otoño y sus maravillosos colores, vale no?!!!!!!!!Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte gloria!!!! me encanta tu visita siempre con buena onda!!! divinos los arboles que son asi y no justamente por mis habilidades fotográficas jajajaj!!! te digo que tengo pendiente hacer un curso de fotografía, me gusta mucho. y con el tema del frio yo no se... quisiera irme a vivir a un lugar tropical donde siempre haga calorcito!!!! beso grande!

    ResponderEliminar