lunes, 16 de mayo de 2011

de celulares y mensajes

hace un mes cambie de celular y de empresa, y desde el primer día recibo mensajes inesperados y extraños.
todo empezó ese mismo día en que con Amor estábamos desencontrados, y me llego un mensaje sobre la paciencia y el amor y no se que cuentos mas.
al día siguiente, todavía enojada y sin querer hablar, vuelvo a recibir otro, que hablaba del dialogo en la pareja...
ahí ya me extrañe, la linea nueva, mensajes que me llegaban justo, me enojé porque "cómo me llegaban esos mensajes si yo no mande nada, que ya iba a hablar a la empresa para que me saquen de esos mensajes que seguro-seguro me los están cobrando", y me olvide...
esporádicamente me llegan, coincidentemente tratan de la temática del día, y hoy, que anduve medio bajón pensando en las cosas que no puedo hacer, por tiempo, por plata, o porque creo que no puedo, me llega este

???????????
o sera tipo: al que le quepa el sayo! jajajaj!!!


2 comentarios:

  1. Qué loco, no? Quién los manda? Igualmente, si todos dan en el clavo, está bueno! Te dejan pensando! Ya van a llegar las proezas! Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajjj!!!! si totalmente!los manda el sr. 3300, igual me hacen frenar y reflexionar, despues de todo... y si, con paciencia y perseverancia todo se puede!!!! beso grande!!!! me encantaron las fotos de tu viaje! se ve que la pasaste requete bien! besos y yo quiero mas fotos!

    ResponderEliminar