martes, 15 de marzo de 2011

FINALMENTE: MI CUMPLEAÑOS

no fue tan trágico como pensaba, en realidad estubo bien. Creo que me esta atacando la irrebersibilidad del tiempo... lo tendré que trabajar en terapia cuando retome....
Para este año, me propuse leer mas, y "casualmente" me regalaron 2 libros:
- "el camino del artista" de julia cameron, que me esta haciendo mucha ilusion, se lo pedi a mi marido despues de ver la entrada inspiradora de Geraldine en su blog http://cafecitodelanoche.blogspot.com/
- y "macacha guemes", de ana maria cabrera, que no es lo que mas me emociona, pero segun dicen es mas prometedor de lo que aparenta la tematica poco interesante para mi, despues les cuento que tal.
De todas maneras, la idea es leer, y recuperar el habito que perdi, asi que bienvenido aquel texto que caiga en mis manos!!!!
Ademas de esto, como tengo la suerte de cumplir cerca de principios de año puedo hacer los balances y proyectos en mi cumpleaños en vez de año nuevo al que poca bola le doy, asi que para este año me propongo:

  • hacer alguna actividad fisica, natacion esta en 1er lugar (la pongo todos los años, a lo mejor este lo haga!)
  • aprender percusion (no bateria, me hechan del edificio!, pero si cajon peruano, tamborcitos de todo tipo, etc... el año pasado incursione con poco exito en el triangulo, si! triangulo! ojo que tiene su ciencia eh?)
  • dedicarle mas tiempo a mis actividades manuales (o tener mas paciencia...)
  • retomar mi actividad musical
  • hacer un curso de costura (también lo empece el año pasado)
Asi que
BIENVENIDO AÑO NUEVO!!!!
aca te recibo con los brazos abiertos llenos de espectativas y esperanzas!!!!

3 comentarios:

  1. Qué bueno! Cuántas cosas por hacer!!! Y veo que tenés muchas en común conmigo, no sólo por las manualidades sino también la música!!! A aprovechar el impulso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes!
    Ante todo muy feliz cumpleaños!!
    que la pases lindo y gracias por visitar mi tienda :)
    besos
    Marce

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes! feliz feliz en tu dia!!
    queria agradecerte por participar en el sorteo de los corazones en mosaico y contarte que tu numero es el 04. Mucha suerte y gracias por el apoyo!!

    ResponderEliminar