jueves, 10 de marzo de 2011

lo que dejo el agua

Y paso el finde largo... entre lluvia y resolanas, con marido en cama los 5 dias, ida al super a hacer la compra grande, poner algunas cosas en orden, es increible como se van amontonando las cosas con el paso de los dias!!! como resultado: la zona del lavadero esta despejada, se ve toooodo el pasillo limpio, sin escaleras, maderitas y otras cuestiones que circulaban por ahi complicando la circulación y fundamentalmente la vision!!!! un logro para mi bienestar emocional. 

Entre tanta tarea me puse a hacer esta guardita para terminar la repisa de la cocina que estaba recontra baqueteada, como para darle un look nuevo mas simpaticon, y asi quedo, linda no?


Y por las noches, viendo pelis malas, muy malas, con el reposante, pude avanzar con el tapadito vintage, que ahí quedo esperando ser retomado el fin de semana:


Y ademas, pude internetear con este nuevo vicio que son los blogs, me emociona cuando descubro alguno lleno de trabajos lindos, o de palabras lindas...
les dejo esta pagina que descubri, que a lo mejor ya la conocen pero para mi fue como encontrar un tesoro, esta llena de revistas de manualidades de todo tipo, que la disfruten!!!


besos y buena semana!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario