Ahora somos 5, sisi esperamos el tercer retoño para Octubre. Después del shock inicial porque teníamos pensado buscar el tercero en unos meses, (pero sin dudas no tan pronto! el pequeño aun no cumple los 11 meses) puedo decir que estamos felices. Este embarazo me esta agarrando con chochera de abuela. No les voy a negar que ansiedades hay, que nerviosidades hay, que estreses hay, y sobre todo exagerado sueño!!!!! pero yo tengo la gracia de transcurrir embarazos tranquilos con las molestias tipicas y nada mas, partos rápidos y postpartos mejores, y todo eso se ningunea con la expectativa de otro bebito acurrucado en mi pecho!!!!!
En casa estamos en periodo de acomodación. Mija aun no había superado los celos hacia el pequeño y ya comienza a atisbar que algo se le aproxima nuevamente, pobre mi corazón esta angustiada y quizás parte del desborde de estas ultimas semanas tengan que ver con esto, ellita descarga su angustia con su hermano y cuando puede lo casca, esta tremendamente opositora y desafiante, y esto lógicamente nos trae de los pelos a todos y nos representa un desafio permanente.
Con Amor hemos estado analizando la situación, estuve leyendo e informándome sobre los celos y como manejarlos y les digo, en 2 días se vislumbra un cambio. Fundamental en todo proceso: la calma, el amor y el entendimiento de lo que al niño en cuestión le puede estar pasando y que nos esta queriendo decir con su comportamiento.
El mal clima en mi querida villa veraniega, y mas aun en la zona quebradeña donde vivimos, aunque usted no lo crea, no colabora en el equilibrio emocional de la familia. Desde Febrero que llueve sin parar, y no exagero cuando digo que no ha habido ni un día sin agua, ni 2 horas seguidas sin agua, se pueden imaginar el estado barrial del jardín, el estado barrial de la casa, el embotamiento mental y físico de todos en general al tener que estar recluidos adentro oldedei.
Adeush, se me cierran los ojos del sueño jjuuaaaajjjjjjj, buena mitad de pre fin de semana!!!!!!!
Besos
Mercedes.-
Felicitaciones, mujer!!!
ResponderEliminar3 peques, bien peques.
Vas a tener mucho que contar de lo de ser madre 3!
Y amor que te sale por todos lados se lee en tus palabras!
Qué bueno que te sientas así.
Un abrazo.
muchas gracias!!!! que lindas tus palabras, seguro anecdotas no me iran a faltar con mi experiencia de tresalhil, beso!!!
EliminarGuauu qué bueno!
ResponderEliminarqué tema el de los celos de hermanos??? cómo se hace?
si!!!!! yo estoy hormonalmente inestable asi que ando feliz y aterrorizada en iguales proporciones, con momentos de calma en los que pienso, con cancion de bob marley de fondo, va a estar todo bieeeeeeeeeen!!!! a los celos los sufrimos desde el dia 1 de mi 2do embarazo, y ahora han reaparecido en todo su esplendor, todavia no conseguimos la formula magica pero estamos en eso!!!! mucha paciencia de entrada la que me esta faltando dado mi estado de sueño permanente, ya pasaran estos tremendos 3 primeros meses... beso grande!
EliminarCon tanta lluvia imagino a los retoños trepándose por las paredes...jejeje!
ResponderEliminarBesoss desde Mardel
si!!!! todos nosotros estamos hechos unos hombre-arañas desesperanzados de volver a ver el sol y disfrutar del afuera... besos!!!
Eliminar