jueves, 21 de marzo de 2013

carterooooooo!!!!!

el sabado, dia que festejaba mi 34 cumpleaños, llego la encomienda que me mando Romi, de habiaunavezchocolate, por el inter q organizaron la puntadelobelisco y mamidelux.
valio la pena porq todo lo q me mando, (una caja llena!!!) esta divinisimo y se nota su mano en cada detallito, una divina romi
- esta es la caja, no llegue a sacarle foto envuelta porque estaba que no daba mas de la ansiedad y no pude esperar:


- aca esta todo el contenido que detallo mas abajo:


- una casita de madera con un corazon, para q yo le escriba la frase que mas me guste, y un fanal con velita


- para mi una remera que ya estrene, que ella misma hizo, y que ademas me conto despues via facebook que es una estampa que no hizo nunca, es decir q solo yo la tengo, porq ella la estaba reservando para ella, gracias totales!

- dos almohadoncitos tambien hechos por ella, una fundita con mi inicial y rollitos varios de totora (un flash los colores)

- un marquito y un adorno de porcelana fria para mi hijita que ya tienen su lugar, un canastito de totora y 3 broches con iman


- y como el inter fue para navidad me mando este set navideño


esta es la 2º vez q participo en un inter, la 1º vez sin buen resultado porque mi compañera desaparecio sin dejar rastro juajj, y con este estaba expectante y la verdad es que ha sido mas de lo q esperaba, no solo por lo que me mando que fue un monton, sino tambien por como lo mando, cada cosa con un cartelito, todo tan lleno de detalles, tantas cosas hechas por ella para mi especialmente!!! fue muy emocionante...
GRACIAS ROMI!!!!!!

3 comentarios:

  1. Qué genia Romi... recibiste un lindo mimo Merce!!! Merecido! Un beso y gracias por tu bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Mercedes me ha encantado tu blog . Ese mueble te quedo genial !"!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!!!! estoy rete conforme con el resultado!!! besos!

    ResponderEliminar