viernes, 22 de febrero de 2013

cupcakes de estreno

este miercoles feriadito aproveche para usar los moldecitos de cupcakes q compre, e hice estos q son superfacilisimos y rapidisimos. en lugar de buttercream yo le puse merengue porq la vez q lo hice casi me muero de la indigestion. me encantaria poder sacar fotos del paso a paso, los ingredientes, pero q ilusion, tengo 30 mins mientras duerme m´hijita y corro como desaforada haciendo lo mas q me dan las manos asi q les muestro esta q saque cuando estaba saliendo (literalmente, con la cartera puesta sese)
receta:
-125 gs de manteca
- 2 huevos
- 1 1/2 taza de harina
- 1 taza de azucar
- 1/2 taza de leche
- 2 cditas de vainillin (yo no tenia asi q le puse jugo de limon, rrrrrrrrrrrico!!!!)

se bate la manteca con el azucar hasta q tenga una consistencia cremosa. se agregan de a 1 los huevos y despues el vainillin. a esto se le va incorporando la harina y la leche hasta que este la masa lista.
se llenan los moldecitos 1/3 de la capacidad y se llevan a horno moderado (precalentado) por aprox 25 minutos.
se decora como a cada una le pinte, yo con la manga no me doy, igual la uso y hago desastres q tengo q cubrir con granas por ejemplo!!!!!

esta masa esta buena de base (aunq asi solita esta riquisima y tengo q decir q tuvieron exito en grandes y chicos), pero se le puede poner lo q mas les guste, chocolate, rellenas de dulce de leche mmmmm, es cuestion de dejar volar la imaginacion!!!!!

buen finde!!!!
m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario