lunes, 21 de enero de 2013

52 semanas 1-2-3-4

van mis 1ras fotos del año, todas amontonaditas porq reniego mucho con internet, q se corta cada 3 minutos (no es joda, es asi) por lo que no puedo subir una miserable foto, y con mi camara que el 90% de las veces q me inspiro, no tiene pilas...(mi escaso arte en relidad) pero es lo que hay,"si no eres feliz con lo que tienes, tampoco seras feliz con lo que te falta..."  (chan, reflexionemos chicas....)

1- estrenando mate
2- hechado al sol
3- vista interior desde el exterior

4- en la cama grande..


buena semana!!!!
m.


2 comentarios:

  1. Que lindo mate! de que esta hecho?
    un beso
    te sigo
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tb estoy con las 52 semanas! Vengo del blog de Roville que salió tu cartera, que genial esto de chusmear los interiores de otras no? jaja
    Un beso! Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar