viernes, 18 de mayo de 2012

aca estoy... pelotita, campanilla, salchichon, megabola... jajajajaj
ayer cumplimos 6 meses y mi panza esta a mas no poder, me doy cuenta por la cara q pone la gente cuando me pregunta -para cuando es???? y cuando les digo q para agosto ponen una expresion de pena...
y estoy super ansiosa por tener todo listo, ropa tengo todo, con 17 sobrinos antes q ella imaginaos!!!! pero el cuarto va lento, esta complicado decorar cuando hay poco efectivo y limitada fisicamente, por hacerme la que y lijar la cuna fui a parar a la guardia con un pinzamiento que fue lo peor que me paso en la vida (sisi, de los dolores del parto me enterare cuando me toquen).
estoy con 2 ideitas... q espero q prosperen
1) taller de... pondre fotito cuando lo concrete
2) sorteo por las 500 visitas!!!! algo hecho por mi, algo autoctono y algo rico... a definir cuando este mas cerca
ahora si me voy a disfrutar el finde!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario