miércoles, 29 de junio de 2011

rojo y blanco

les presento los nuevos almohadones en los que estuve trabajando (sin terminar, tendrán que esperar al finde para ser costuriados!!!) uno bordado, y el otro tejido sobre fondo rojo. 
Estoy en la duda si hacerles la parte de atrás a rayas o cuadritos o flores, o lisa...acepto sugerencias! 
Para terminar el conjunto tengo pensado hacer unos circulares con varios tipos de estampados y lisos bien diver!
y para ponerle onda a lo que resta de la semana, musica buena onda, que la disfruten!!!!



2 comentarios:

  1. Hola Mercedes soy Ana de ana-miscreaciones.blogspot.com, te cuento que me llamó la atención el nombre de tu blog, porque la passiflora es mi planta preferida, me gustó mucho el sweter que tejiste,de paso te invito a conocer mi blog, muchos cariños.Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola te cuento que es una de mis flores preferida también,una vez una amiga del blog me regaló una plantita chiquita, la cuide todo el invierno y la primavera, en el verano este que paso estaba hermosa como de medio metro de alta, la saqué con su maceta al patio y cuando volví al patio a las horas, estaba destrozada hecha un rastrojo porque la agarro la perrita Mimi,me puse a llorar, voy a ver si me consigo otra o la cultivo de semilla, con respecto al inter de grannys, organizá uno yo te sigo. , por email te puedo dar una idea del inter de grannys. Tambien desde ahora soy tu seguidora y te invito a que vos también estés junto a mis amigas seguidoras, besitos Ana.

    ResponderEliminar