jueves, 30 de junio de 2011

ENRABIETADA

me supera internet, me supera el poco conocimiento que tengo de los blogs!!!! 
por ejemplo: como hago para que la foto que elegí en la cabecera sea del mismo tamaño que la cabecera, o "por lo menos" que quede centrada????
COMO!!!!!!!
no entiendo si quiero ir al diseño a que se refiere con html... ah? primo cercano del hotmail o que?
o como, COMO hago para poner imágenes al costado, o links, o lo que quiera poner....
me voy al diseño, y me salen los titulos de distinto color, o distinto tamaño, no entiendo porq si yo elegi el mismo color, misma letra y mismo tamaño para todos, como decreta que color, fuente y tamaño ponerle a cada uno????
URGENTEEEEEEEEEE!!!! curso teórico-practico-hiperfacilisimo para mi!!! 
antes de caer en una tremenda frustración por la impotencia que me da la ignorancia.....

7 comentarios:

  1. Hola ya veo que estás chinchuda a mi me pasó y me sigue pasando, yo soy una inconformista con el diseño de mi blog, estoy aprendiendo sola, sin saber nada, hay que experimentar.me gusta mas la imagen que pusiste ahora.besitos, no olvides de poner tu foto junto a la de mis amigas queridas.Buen finde.Ana

    ResponderEliminar
  2. hola ana! a mi tambien me gusta como va quedando, pero todavia no estoy decidida, voy a tener que tener mucha mas paciencia!!!! besos y buen finde para vos tambien!!!!

    ResponderEliminar
  3. Para centrar tenés que pulsar el botón de alineación que está en la pestaña de redactar a la derecha... ahí te da varias opciones.
    Igual no te preocupes... todos aprendimos probando!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah! no había visto que te referías a la cabecera... pensé que era por las fotos de los post. Ahora que me doy cuenta a mi cabecera le pasa lo mismo... pero eso pasó cuando cambié el diseño de la plantilla... seguiré probando!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes! A mi me pasó, pero también tengo ayuda para consultar!! Pero lo mejor es paciencia y leer el paso a paso, pero siempre guardar todo antes!!!!Ya que me volví loca tocando cosas que no sabía y perdí archivos!Lindísimos tus almohadones!! Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas por la buena onda!!!! descubrí en el mundo del blog que las personas son esencialmente buenas, dispuestas a ayudar y a dar lo mejor de cada una. Enhorabuena me enganche en esto!
    beso a las dos!!!

    ResponderEliminar
  7. no podría hacerte un tutorial porque me rompi la cabeza cuando arreglé mi blog y pinchando y leyendo por aquí y por allá no supe cómo lo logré!!!
    cariños

    ResponderEliminar