viernes, 29 de abril de 2011

SAN VIERNES!!!

Semana escasamente productiva como pocas, se me paso volando. Tengo muchas cosas en la cabeza, algunos proyectos y se ve que eso consume mi energía.
Les muestro lo que hice en el feriado de pascuas, mi primer amigurumi!!! pensé que iba a quedar lindo con la lanita peluda, y después de que lo arme y le puse los ojitos (q encima no tenia canutillos negros así que fueron lentejuelas nomas) me pareció que algo estaba mal, y se lo muestro a Amor que me dice:
- Amor! parece un pichón enfermito!!!!!
jajajajajajaj, ahí ya me dio ternura y hoy por ser el día del animal (digo ya que estamos, porque igual lo hubiera mostrado) le saque fotos, junto con el lapicero que me vino justo como porta tijeras, lastima que mi maquina saca fotos tan malas, o que yo no las sepa sacar, o ambas cosas mas bien, pero no se ven bien los colores que están buenísimos!!!!


y para finalizar la semana, y empezar el finde con onda (jejejeje), me llama hace rato Amor para decirme que no encontraba donde habia dejado estacionado el auto (Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! a el también le pasa!!!) 
mas tarde me llama para decirme que se entero de que en realidad se lo habían llevado al canchon por dejarlo mal estacionado, lo dejo justito frente al garage de un gremio!!!! jajajajajajajj!!!! ahora estamos a pata todo el fin de semana, pero supongo que prestara mas atención la proxima vez no? con esto tengo crédito de sobra para mis mini despistes diarios.

A DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA

Y FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!!!!!!

PD: el lapicero-tijerero lo había hecho para la super fiesta de flores que marcela organizo en su blog COLORIN COLORADO pero no pude hacer las fotos antes :(

2 comentarios:

  1. Hola Mercedes!!! Te quedó re tierno y me encantaron tus cosas tejidas! Y a disfrutar el día!Un beso grande, Gloria.

    ResponderEliminar