lunes, 4 de abril de 2011

La tacita del medio

Le pedí a mi mama durante varios días y con insistencia que me busque unas tacitas que tenia mi abuela, todas diferentes, expuestas en un mueble, para poner los cactus que me acababa de comprar.
Un día me dice que pase porque las había buscado, y cuando llego, se va hasta su cuarto y aparece con una taza rota, rotisima, mal pegada, la traía entre las dos manos, como si fuese un tesoro... despacito me alarga las manos y me dice (creo yo que por la cara que le puse): es limoge!!! ahí largue la carcajada después del ceremonial anterior. Igual, me retrotrajo a mi infancia, me la acorde en su esplendor expuesta con las demás (que de paso, nadie sabe donde están) e inmediatamente me encariñe
No me importa si esta rota, si el pegamento esta amarillo, es mi taza de delicadas flores rosas que alguna vez supo ser limoge!!!!

y mas de "El arte de tejer 2011"

no pude subir los videos, si alguien me explica como subo cadauno con su patron
buena semana!!!

2 comentarios:

  1. buen día mercedes!!!! qué amor la tacita y su anécdota!!!divinas con las otras en la bandejita !!!! yo tambien siempre veo qué puedo usar para mis cactus...estoy a la espera de algo cascado prar sacar de circulación y hacerle un agujerito para el cactus!!jajaj!!!
    hermoso el señalador!!!!!!!!ahora me voy a conocr el blog de bigu!! te mando un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes, gracias por tu comentario. Esta tacita te quedó tan linda !! conseguite más son divinas !! Beso grande

    ResponderEliminar